viernes, 9 de noviembre de 2012

Estrellas Invitadas de la UVE

Esta es la segunda parte de las estrellas invitadas de la UVE en la temporada 14, la primera parte contemplo del episodio 1 al 6.

*Scott Bakula: Representara el papel de Kent Webster un padre experto en ámbitos legales de alta potencia  que tratara de encubrir el misterio con Dia tras ser amenazado con salir a la luz algunos vídeos con contenido sexual, tras la muerte de Dia, Webster es encontrado en la escena del crimen hurgando en las cosas personales de Dia tratando de encontrar dicho contenido para deshacerse de el y que no llegue a manos de su familia. 


*Bijou Phillips: Representa el papel de Dia Nobile una madre que lucha por su hija tras haberle sido arrebatada bajo un caso fraudulento, ella alegara ser la madre biológica de Tissa y tendra que lidiar con la esposa de Webster y su hija, así como los detectives tendrán que descifrar quien es el culpable de su muerte.


*Jessica Hecht: Representara el papel de Gillian Webster una esposa enferma la cual tiene una hija que es culpable de asesinar a Dia Nobile con un objeto pesado, tras varias investigaciones Julian decide hacer un sacrificio que dará una vuelta al caso.



*Charles Grodin: representara a un administrador de gran alcance que presentara problemas al equipo de la UVE.


*Elliot Gould: Representara a un profesor jubilado que ayudara al equipo de la UVE a revelar un encubrimiento masivo de víctimas que cada vez sera más grande conforme indagan. 


*Buck Henry: Representa al señor Morton un ex profesor que tiene también que ver en el escándalo de la escuela Manor Hill pero tras una entrevista con los detectives Tutuola y Rollins se dan cuenta que no esta apto para una declaración y que el gran jurado no lo tomara en serio. 


*Raúl Esparza: Representa el papel del ADA Rafael Barba, quien se encargara de llevar el caso de abuso sexual en la escuela Manor Hill, trabajando junto al equipo de Unidad de Victimas Especiales y logrando un doloroso desenlace para las múltiples victimas de la escuela. 


*Elizabeth Marvel: Representa el papel de la Sra.Calhoun una abogada que se encarga de los asuntos de la escuela Manor Hill.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario