jueves, 22 de noviembre de 2012

Estrellas Invitadas en la UVE

Esta es la tercera parte del gran listado de las estrellas que participan en la aclamada serie "Law & Order SVU", las primeras dos partes contemplaron de los episodios 1 - 8, en esta la tercera parte nos enfocaremos del episodio 9 en adelante. 

*Anne Meara: Representara a Irene madre Jeannie una prostituta, Irene busca ayudar a su hija a salir de ese mundo, Jeannie tiene dos  hijos con quienes no tiene una buena relación, Irene junto con sus nietos convencen a Jeannie de buscar ayuda, tras la muerte de Craig, episodio Dreams Deferred.


*P.J. Brown: Representa a Craig Rasmussen un hombre desgastado y degradado, tras haber sido despedido de su trabajo, decide matar a su esposa pero en el transcurso mueren personas que no tenia contemplados,  Craig tiene una relación de hace tiempo con Jeannie, una prostituta, Craig decide buscar a Jeannie pero el FBI y el equipo de la UVE lo detienen, el tiene un arma con la cual apunta a Jeannie tratando de explicarle las circunstancias de sus actos, un francotirador le dispara en la cabeza llenando de sangre a Jeannie y terminando así con Craig. episodio Dreams Deferred.


*Patricia Arquette: Representara el personaje de Jeannie una prostituta con dos hijos, que cae en manos de Craig un hombre perturbado que previamente había matado a su esposa así como a otras personas, Jeannie decide ayudar a los detectives a localizar a Craig, tras una ardua búsqueda Craig decide llamar a Jeannie para ponerse de acuerdo en la noche, el FBI y los detectives planean junto con Jeannie una estrategia para detener al asesino, Jeannie decide comenzar a trabajar y detecta el carro de Craig ella se acerca pero el le apunta con una pistola y le ordena subir, ella obedece y tras darse cuenta los policías deciden actuar, craig apunta con su pistola a Jeannie pero un francotirador le dispara en la cabeza, Benson ayuda a Jeannie a salir del carro y es llevada al hospital, tras varias platicas con Benson, Irene su madre y sus hijos le ofrecen su apoyo para salir de la prostitución dando como resultado que Jeannie acepte el cambio de vida. episodio Dreams Deferred.


*Gbenga Akinnagbe: Representa a un sacerdote quien con ayuda de Irene ayudan a Jeannie a cambiar su estilo de vida tras varios acontecimientos, episodio Dreams Deferred. 


*Jason Gedrick: Representara a un Agente del FBI quien trabaja junto a la unidad de victimas especiales para atrapar a una hombre que asesino a varias personas, su única pista es una prostituta llamada Jeannie quien fue vista con Craig, finalmente logra detener a Craig no de la manera esperada pero logrando detener a un asesino en serie, tras esto el agente se despide la brigada de la uve felicitándolos por su trabajo.  Episodio Dreams Deferred.


*Theo Rossi: Representara a un hombre de clase obrera de religión católica llamado Enrique Rodríguez, que busca  determinadamente hacer justicia para su hermana Angelica que fue violada por un sacerdote, Enrique golpea brutalmente al padre Shea pensando que este había violado y causado un aborto a su hermana, los detectives Rollins y Tutuola lo arrestan y este es visitado por su hermana, Angelica le confiesa que el Padre Shea lo ayudo a salir adelante tras ser violada por otro sacerdote. 


*Denis O'hare: Representa al Padre Shea quien es brutalmente golpeado por dos tipos tras ser visto abrazando a niña llamada Sophia quien le había entregado una tarjeta de navidad,  el Padre Shea es llevado al hospital, mientras que los detectives investigan el porque de esa paliza, los detectives dan con uno de los sujetos que participo en la paliza llamado Adán Benítez quien en un principio niega los hecho pero los detectives logran sacarle el nombre de su complica llamado Enrique Rodríguez quien les dice que el Padre Shea violo a su hermana hace 10 años y la obligo a tener un aborto a los 13 años, el padre niega los hechos y se niega a decir el nombre del verdadero culpable.


*Erik Laray Harvey: Representa a Sam Randall ex hermano en ley del Detective Tutuola, es arrestado tras ser acusado por unos transeúntes de golpear al padre Shea, Sam explica que el solo trataba de ayudar al padre, Sam es arrestado, mientras que el detective Tutuola tiene una difícil decisión sobre creerle ya que este tiene un historial no muy favorable, Sam es llevado a juicio y el juez ordena que este permanezca en la víspera de navidad, los detectives logran encontrar evidencia que indica que la historia de Sam es verdadera, Tutuola logra que Sam salga de la cárcel y este se reúna con su hijo. 


*Lisa Gay Hamilton: Representa a Teresa Randall ex esposa del detective Tutuola, Teresa le informa al detective Tutuola que su hermano ha sido arrestado tras ser encontrado en la escena del crimen donde el padre Shea es brutalmente golpeado.


*Tony Plana: Representa al Monseñor Menéndez en el episodio Presumed Guilty.


*Jane Kaczmarek: Representa a la D.A. Pam James quien presenta cargos contra una joven llamada Jessie Sturgis tras ser encontrada en la escena de un crimen, James se enfrenta con el A. D. A. Barba ya que este trata de culpar del asesinato a Provo un investigador e informante de James, tras el transcurso de la investigación se descubre que tanto la oficina del fiscal de Suffolk como James han realizado una conspiración, ya que los detectives descubrieron que una victima había levantado cargos contra Provo pero esta nunca procedió ya que inmigración la deporto, tras esto James acepta levantar cargos contra Provo en Suffolk por asesinato.


*Enver Gjokaj: Representa a Michael Provo un investigador e informante de la D. A. Pam James, Provo afirma que mantiene relación con Jessie quien es sospechosa de asesinato, durante la investigación contra Provo se revela que tiene antecedentes ya que una mujer estaba dispuesta a denunciarlo pero esta nunca procedió ya que inmigración fue alertada y esta fue deportada, los detectives descubren que la oficina del fiscal de distrito de Suffolk y James habían elaborado una conspiración, con lo cual Provo es llevado a Suffolk para ser enjuiciado por el asesinato de Tommy.


*Yvonne Zima - Representa a Jessie Sturgis quien es culpada de asesinar a su ex novio Tommy, ella alega que cuando llego al lugar de reunión este ya estaba en el suelo cubierto de sangre, los detectives saben que ella no es capaz de matar, ya fue victima de una agresión sexual, la detective Benson recuerda que la primera coartada de Jessie era mentira ya que había dicho que había sido violada por un hombre negro y avandonada en una esquina, pero esta cambia su versión diciendo que Provo un investigador fue quien realmente la violo tras enterarse de que Provo estaba casado, los fiscales James y Barba comienzan una guerra en los tribunales ambos culpado a un sospechoso James culpaba a Jessie, mientras que Barba culpaba a Provo por el asesinato de Tommy, poco después se revela que James participo en una conspiración la cual colocaba en riesgo su trabajo, James acepta retirar los cargos en contra de Jessie siempre y cuando no se le procesara a Provo por la violación, cuando Jessie es liberada es recibida por  los detectives y su hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario