lunes, 13 de mayo de 2013

La Ley Y El Orden UVE / Doblaje

Dado que en México esta por comenzar la temporada 13 de UVE en TV abierta nos dimos a la tarea de buscar quienes son las personas que prestan su voz para el doblaje de la serie, debo de indicar que cuando comencé a ver la serie fue doblada por lo que a mi personalmente no me afecta si los capítulos son doblados o en su idioma original, comenzamos por indicar que el doblaje se realizo en México en el estudio Procineas S.C.L. y la dirección del doblaje esta a cargo de Arturo Mercado Jr., José María Negri, Jorge Palafox, Roberto Carrillo & Alan Prieto, la UVE comenzara su temporada 13 en canal 5 perteneciente a Televisa, a continuación una lista de las personas que realizan el doblaje de esta serie:

1.- Detective Olivia Benson - Actor: Mariska Hargitay - Doblaje: Queta Leonel

2.- Capitán Donald Cragen - Actor: Dann Florek - Doblaje: Jorge Santos 

3.- Detective John Munch - Actor: Richard Belzer - Doblaje: Carlos Águila 

4.- Detective Fin Tutuola - Actor: Ice T - Doblaje: Héctor Reynoso

5.- Detective Nick Amaro - Actor: Danny Pino - Doblaje: Ricardo Méndez

6.- Detective Amanda Rollins - Actor: Kelli Giddish - Doblaje: Laura Ayala


Todos ellos realizan el doblaje de UVE aunque cabe señalar que la primera vez que escuche el doblaje del personaje de Danny Pino (Detective Nick Amaro) se me hizo terrible puesto que no me convence del todo su voz no conecta con la cara al momento de hablar, por otra parte el doblaje del personaje de Kelli Giddish (Detective Amanda Rollins)  es bueno a secas pues si se conectan tanto voz como gesticulaciones, en fin a algunas personas les gustara la serie doblada a otras no pero es lo que toca en TV abierta.

Law & Order Special Victims Unit - Season 14 - Pictured: Richard Belzer, Ice T, Mariska Hargitay, Dann Florek, Kelli Giddish & Danny Pino - 2012.

3 comentarios:

  1. Muy buena serie y un buen doblaje Mexicano

    ResponderEliminar
  2. En las series que están saliendo por el canal universal la voz de lluvia benson ya no es la misma me gustaba mucho la voz de la actriz de doblaje queta leonel le daba ese toque de confianza y temperamento a la detective benson alguien sabe que paso

    ResponderEliminar
  3. En las series que están saliendo por el canal universal la voz de lluvia benson ya no es la misma me gustaba mucho la voz de la actriz de doblaje queta leonel le daba ese toque de confianza y temperamento a la detective benson alguien sabe que paso

    ResponderEliminar