lunes, 7 de octubre de 2013

¡Martes de UVE!

Este martes no te puedes perder a la mejor Unidad de Victimas Especiales en Universal Channel con cuatro episodios seguidos.

"Odio Criminal" - 15:40 horas - Los detectives trabajan de forma encubierta parra arrestar a un individuo que ataca brutalmente a otros hombres; una abogada (Nia Vardalos) complica el caso del asistente del fiscal de distrito Barba.

"Secretos Exhumados" - 16:30 horas - Dana Lewis una agente del FBI, hace equipo con la UVE cuando ella piensa que un caso de violación y asesinato de hace 25 años en Nueva York está relacionado con otros casos a lo largo del país.

"El Legado de un Monstruo" - 17:20 horas - Cuando un conserje ataca violentamente a un entrenador, el equipo relaciona su comportamiento con un historial de abuso sexual.

"Ambición Mortal" - 18:10 horas - El equipo trata de mantener a la hermana de la detective Rollins segura de su novio abusivo cuando ella es golpeada y queda embarazada.

"Amores que Matan" - 19:00 horas - Una prometedora cantante es golpeada por su novio, una famosa estrella de hip-hop, pero ella se niega a ayudar al ADA Barba a construir su caso.


Y a las 23:00 horas el episodio "Breve Interludio" 14023.

Solo por Universal Channel.

Programación sujeta a cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario