jueves, 21 de noviembre de 2013

Episodio Rapist Anonymous 15009

Law and Order SVU - Episode Rapist Anonymous - 15009
Los miembros de la UVE se encuentran en el apartamento de Benson y Cassidy, Warner y Tutuola comienzan a contar asuntos de su trabajo hasta que Benson anuncia que hay dos noticias interesantes: Benson paso el examen para sargento y Cassidy será detective. La ausente en la mesa es Rollins, quien está al otro lado de la ciudad en una reunión de la AA, después de la reunión, Rollins y  Nate se reúnen con Lena otra chica de la reunión quien destaca la labor de Rollins al ser parte de la policía, Rollins y su amigo comienzan a besarse y antes de que las cosas se pongan realmente calientes son interrumpidos, Rollins abre la puerta y ve a su amiga Lena totalmente histérica quien dice haber sido violada. Rollins lleva a Lena al hospital para conseguir un kit de violación pero queda sorprendida al saber que Lena dijo que ella era su hermana.

Rollins se reúne con los demás detectives y les platica sobre la situación de Lena, Fin y Amaro visitan a Gene en el trabajo para interrogarlo sobre su relación con Lena. El insiste que el sexo fue consensual. Incluso le muestra a los detectives textos por parte de Lena para demostrar que ella quería tener sexo duro.  Lena da a conocer que Gene la violó después de la cena. Temblando, ella describe lo ocurrido con Gene, aunque Lena le pidió que se detuviera el la forzó a tener relaciones. Rollins le asegura que Gene será  procesado. Por desgracia para Lena, el A.D.A. Barba sólo puede ofrecerle una orden de restricción para Lena porque las pruebas contra Gene son escasas. Rollins se encuentra con Lena en un bar y le da la noticia a Lena, quien toma la devastadora noticia sorprendentemente bien, Nate insta a Rollins a marcharse del bar para pasar un buen momento.

Law and Order SVU - Episode Rapist Anonymous - 15009
Rollins se despierta y ve en su teléfono que algo a ocurrido en el apartamento de Lena y de inmediato llega a la escena del crimen donde Tutuola le dice que Gene fue encontrado muerto fuera del edificio de Lena, después los detectives entran al edificio para ver si Lena puede decirles cómo fue Gene cayó desde lo alto de su edificio. Lena admite que ella lo llamó, pero no pasó nada más. Una vez que Rollins y Fin se retiran, Fin enfrenta a Rollins sobre Nate e insiste en que ella debe de cuidarse. Mientras, Warner no puede decir si Gene fue empujado o se cayó del edificio, lo que si puede decir es que el hombre mantuvo relaciones sexuales justo antes de caer.

Lena se convierte en la sospechosa principal en este caso, Lena es llevada para ser interrogada y ella revela que ella llamo a Gene y después los dos subieron a la azotea para que pudieran tener relaciones sexuales. Cuando terminaron, Gene se puso violento y ella se asustó y lo empujó hacia atrás provocando que se cayera por la borda del edificio. Cuando se le preguntó por qué no le dijo a Rollins esto antes, Lena dijo que ella tenía miedo de que ya nadie creyera que había sido violada.

Law and Order SVU - Episode Rapist Anonymous - 15009
Poco después en la estación la prometida de Gene irrumpe para mostrarles un mensaje de voz de Gene  contradiciendo la historia de Lena. Los detectives también hablan con el encargado del edificio de Lena y descubren que sólo unos pocos días antes de la muerte de Gene, Lena preguntó acerca de cómo deshabilitar la alarma en la puerta de la azotea. Con toda la evidencia contra Lena, Amaro y Benson se presentan en su apartamento y la arrestan y para su sorpresa encuentran a Rollins en el apartamento.

Law and Order SVU - Episode Rapist Anonymous - 15009
Rollins se reúne con el ADA Barba quien la interroga para saber cuanto sabe Rollins sobre la situación de Lena. El juicio comienza y cada persona en el estrado muestra evidencia en contra de Lena, Amaro se infiltra en una reunión de AA y se da cuenta que Nate entabla una relación con una chica, Rollins no puede ayudar a Lena ya que ella entregó una copia impresa de los textos que Lena envió a Gene y se le pide que lea en voz alta. Para sorpresa de Rollins, Nate ha sido llamado a declarar también y ella se muestra un poco incómoda porque ella sabe que aunque éticamente lo que se dice en AA es confidencial legalmente no lo es. Mientras Barba interroga a Nate todo el mundo se entera que Nate se acuesta con los miembros de AA y admite que él había tenido relaciones sexuales con Lena recientemente. Una molesta y angustiada Rollins deja la sala sólo para ser confrontada por Nate, Barba se acerca a Rollins diciéndole que tenia que hacerlo. El jurado declara culpable a Lena, todo termina en una terrible experiencia para Rollins, después del veredicto Fin le ofrece un trago a Rollins, pero ella se niega. Sin embargo, Rollins se ha ido al casino a jugar.

¿Sera este el inicio del fin para la detective Rollins?

Episode: Rapist Anonymous
Episodio: Violadores Anónimos
Pais: USA
Cadena: NBC
Fecha de Estreno: 20/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario