jueves, 23 de enero de 2014

Episodio Jersey Breakdown 15012

Dos chicos caminan por una calle abandonada y uno de ellos ve a una chica aparentemente ebria y le pregunta si está bien pero ante la negativa decide ayudarla, hasta que cambia de opinión diciéndole que tiene un “Buen Cuerpo” y decide aprovecharse de ella, pero un hombre de color aparece e intenta ayudar a la chica, pero antes de que algo ocurra llega una patrulla y uno de los oficiales solicita una ambulancia para la chica.


Law and Order SVU - Episode Jersey Breakdown.
Olivia se despierta y se encuentra al detective Amaro empacando algunas de sus cosas. Amaro comienza el balbuceo de cómo se siente en trabajo de oficina. Olivia sugiere que el tiene que ver a un experto, pero él insiste obstinadamente que él ve a su sacerdote y que eso es más que suficiente. Su objetivo actual es recuperar a su familia. Su conversación es interrumpida cuando Olivia recibe un mensaje donde es informada del caso de la chica mencionada anteriormente.
 
Law and Order SVU - Episode Jersey Breakdonw
Olivia esta en el hospital Mercy esperando a su colega la detective Rollins quien llega tarde y con un muy mal aspecto, la víctima dice que su nombre es Erin Fogarty. Su ropa muestra signos de abuso. La chica es astuta, negándose a hablar con la policía, pero Benson consigue el kit de violación, en la estación  Elton quien trato de salvar a la chica le dice al detective Tutuola que él vio a uno de los chicos propasarse con la pobre chica y que trato de ayudarla y Tutuola le pregunta porque estaba tan temprano en la calle a lo que él responde “Servicio Comunitario”, en la sala de interrogatorio uno de los chicos explica que no violaron a la chica y que eso debió de haber sido después de su encuentro, un enfrentamiento surge entre la sargento Benson y el detective Amaro, el alega que quiere volver a estar activo y no en un escritorio, Benson le dice que eso será solo por unas semanas pero Rollins los interrumpe diciéndoles que hay un problema, en el hospital la enfermera les da a Benson y a Rollins los datos personales de Erin quien desapareció, pero Benson se molesta con ella por no tener más cuidado, pero gracias a una pista Rollins y Tutuola llegan a una pista de patinaje donde se encuentra con la verdadera Erin Fogarty quien revela el verdadero nombre de la chica, Clare Wilson, los detectives llegan hasta un club donde consiguen cierta información de la chica pero no con su nombre real si no con el falso “Erin Fogarty”, llevando a los detectives hasta un departamento donde se encuentran con Clare pero esta se desmaya en los brazos de la detective Rollins.
 
Law and Order SVU - Episode Jersey Breakdown.
De vuelta en el hospital Clare pregunta ¿qué le paso? A lo que la detective Rollins le dice: dinos tu, ella dice que quienes la violaron fueron los chicos pero es irrumpida por Benson quien le dice que no es verdad y ella modifica y dice que fue en su trabajo (en un club) Benson le dice que la pueden ayudar llevándola a una casa de apoyo, después comienza a decir cómo sucedieron los hechos antes de su violación, en el club Tutuola interroga al dueño y se muestra sorprendido pues dice que ella le mostro su identificación y que eso debe ser un error. Benson, Rollins y Clare llegan a su nuevo hogar donde es arrestada por fraude con tarjeta de crédito y robo, Rollins alega que ella trabajo en Nueva York pero la policía dice que también trabajo en un club de New Jersey. Barba se pone al corriente de la situación, Barba, Benson y Rollins se reúnen con Connie Rubirosa quien les dice cosas sobre Perry el dueño del club donde violaron a Clare, Rollins se reúne con Clare quien se muestra muy negativa ante la situación, Barba se reúne con el fiscal Bobby Masconi quien se muestra interesado en el caso de Clare además de que un fiscal de Nueva York esta presente en New Jersey lo que provoca una sorpresa para Masconi, en la corte el juez Dolan no cede ante las peticiones Barba y manda a Clare a un centro de detención juvenil.


Law and Order SVU - Episode Jersey Breakdown.
La sargento Benson queda sorprendida por las acciones cometidas contra Clare una victima de violación, Rubirosa y Barba comienzan a idear planes para poder sacar a Clare y brindarle justicia, pero el equipo también esta trabajando, Tutuola les dice a unos oficiales sobre la redada que harán en el club de Perry, pero Nick esta cada vez más impaciente por regresar a la acción lo que hace enojar a Benson diciéndole: "Ahora no Nick", lo prometido es deuda y la policía llega al club y Benson le informa a Perry que no vienen solos si no también con inmigración, Rubirosa manda un mensaje a la detective Rollins en el que dice que tiene que estar con Barba a las 8:00 am para resolver la situación de Clare, pero de nueva cuenta vemos a Rollins en un casino.

Law and Order SVU - Episode Jersey Breakdown
Nick le comenta a su compañero Tutuola que Barba reporto que Rollins no llego a la reunión, tras un retraso Rollins llega al despacho del Juez Dolan, consiguiendo con éxito la orden para ver a Clare, pero tras varias negativas por parte de una mujer encargada del centro juvenil, Barba y Rubirosa se ven obligados a cambiar de tácticas, logrando por fin la liberación de Clare pero esta no luce muy bien a su salida, Amaro se entera de cierta información que involucra al juez Dolan. Al parecer, el juez Dolan envía al 90% de sus casos hasta ese centro juvenil, Rollins y Tutuola confrontan al juez Dolan y le dicen acerca de su segunda hipoteca para pagarle a otros funcionarios, Benson regresa a su apartamento y recibe una llamada de Fin donde le pregunta si ya ha visto las noticias, ella responde que no y prende la TV y ve la noticia sobre la muerte del juez Dolan quien fue hallado muerto en su estudio, un detective de New Jersey les muestra a Rollins y a Tutuola una foto del juez con una chica menor de edad, lo que provoca que surjan más dudas sobre su muerte. Barba y Amaro visitan a Perry en prisión para averiguar quien fue el violador de Clare, Barba le dice que su protector el juez Dolan se fue y Perry se ríe y dice que el no es el único, Clare por fin identifica a su agresor que resulta ser Masconi, dejando a su esposa Gina destrozada.

Clare regresa a su nuevo hogar acompañada de la detective Rollins y esta por iniciar una nueva etapa en su vida, Benson se retira de la estación pero antes habla con Amaro, en las ultimas escenas de este episodio Benson esta tomando una copa de vino hasta que recibe una llamada de María y poco después Benson esta por destapar otra botella de vino.

Episode: Jersey Breakdown
Episodio: TBA
Cadena: NBC
País: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario