jueves, 6 de febrero de 2014

Episodio Wednesday´s Child 15014

Law and Order SVU - Episode - Wednesday´s Child.
Lewis con su inusual sonrisa esta parado en un cuarto oscuro diciendo "tic tac Olivia", hasta que Benson regresa a la realidad y decide tomar lo que parece ser una tasa de te, antes de llegar a la estación hace una parada en una farmacia y compra una prueba de embarazo, cuando Benson llega a la estación guarda sus compras en su cajón, el detective Amaro le ofrece una taza de café y le pregunta si esta bien y ella contesta que si, mientras tanto, Tom Moore esta en una tienda comprando un muñeco de peluche, cuando el señor Moore llega a su casa se dirige al cuarto de su hijo (Nicky) pero no lo encuentra y corre desesperadamente al cuarto principal y despierta a su esposa y le pregunta: ¿Dónde esta Nicky?, ella solo puede decir que el niño esta en su cuarto durmiendo pero el señor Moore le dice que Nicky se fue. Los detectives llegan rápido y comienzan a preguntar sobre el paradero de Nicky, Amaro le da los detalles a la sargento Benson, el chico se llama Nicky Moore y tiene siete años, Rollins y Tutuola se enteran que Nicky quería volver a su casa con sus verdaderos padres, la sargento Benson se entera que Lisa y Tom habían adoptado a Nicky hace dos años y que el quería volver a su casa en Georgia, por lo que se puede apreciar el chico no disfrutaba de su vida con los Moore.
Law and Order SVU - Episode Wednesday´s Child.
Amaro y Benson se enteran de una mala noticia el chico es diabético. Los policías comienzan a pegar carteles donde se indica la desaparición del chico Moore. Rollins y Tutuola se encuentran con un testigo que afirma a ver visto a Lisa con Nicky, sin embargo, cuando esta regreso ya estaba sola, han pasado 12 horas desde la desaparición y la pareja llega a la estación, donde el señor Tom Moore esta impaciente pues a su esposa Lisa la están interrogando, ella insiste que ella no sabe que paso con Nicky, pero la sargento le muestra una foto en la que se ve a ella conduciendo y en la parte trasera ya no esta Nicky, Lisa comienza a llorar diciendo: "tuve que hacerlo", poco después los detectives dejan entrar a Tom a la sala de interrogatorios para aclarar sus dudas, Lisa confiesa que entrego al niño a una familia que seria capaz de cuidar de el.
Law and Order SVU - Episode Wednesday´s Child.
Rollins y Tutuola se dirigen a Connecticut específicamente al Centro de Cuidad Infantil para buscar información, el sitio parece agradable y la mujer que atiende parece un poco torpe, cuando la trabajadora les entrega el informe de la familia que adopto al chico descubren que los alias y la dirección son falsas. La mujer se muestra preocupada y solo puede decir que ellos parecían buenas personas pero Rollins le dice que no son buenas personas, con sólo la descripción de una camioneta y un esbozo de la muchacha, el equipo está frenéticamente buscando a Nicky cuya insulina se está agotando. El equipo obtiene finalmente una identificación de la pareja que se llevo a Nicky y descubren algo terrible, ambos son delincuentes sexuales registrados. Afortunadamente Amaro da con una pista, la mujer era estrella porno, pero eso sólo hace que sea más difícil localizarlos.
Utilizando uno de los nombres de la pareja son capaces de encontrar una casa donde probablemente pueden encontrar a Nicky, Amaro, Rollins y Fin llegan a la casa abandonada y descubren una caja con DVDs y en el reproductor esta uno, la detective Rollins lo reproduce y se quedan impresionados al ver a dos niñas y a Nicky en el video. El equipo emite de inmediato una Alerta Amber para los tres niños. Mientras que de vuelta en el recinto , el equipo está revisando fotografías y Lisa y Tom caminan y por accidente ven la cara de Nicky pero solo están en la estación para dar malas noticias para el equipo. Ellos recibieron una alerta de que Nicky necesita desesperadamente la insulina. En un esfuerzo por atrapar a la pareja de nombre, Roger y Alexa, la sargento Benson envía una orden a todas las farmacias para estar pendientes de si una pareja compra insulina. En una farmacia una mujer esta desesperada por comprar insulina pero es interrumpida por los detectives Rollins y Tutuola, al ver a los detectives la mujer sale corriendo, durante la persecución la mujer le hace una seña a un tipo en una camioneta blanca que poco después ya no vemos, la mujer casi es atropellada pero Rollins se le avienta logrando detenerla, la mujer de nombre Alexa es llevada a la estación para interrogarla.
Law and Order SVU - Episode Wednesday´s Child.
Aunque al principio Alexa no quiere decir donde esta Nicky, finalmente cede cuando Benson saca a luz la muerte de su bebé, Benson, Rollins y otros policías llegan a un hotel donde aparentemente están los niños, Benson se acerca a la puerta y escucha una discusión y decide entrar para rescatar a los niños pero solo se encuentra con dos niñas de nombre Stella y Madison, una de las niñas comenta que Nicky no esta con ellas que este se fue con Roger por un regalo, Benson les pregunta si hay alguien más en la habitación pero nadie dice nada, entonces una chica en otra habitación sale y dice que no hagan ruido, Benson y Rollins deciden entrar a la otra habitación y se encuentran con un bebe. El encargado del lugar reconoce a Roger y dice que el hombre lleva una silla de ruedas. Rollins se entera de que Roger y Nicky fueron vistos en el aeropuerto John F. Kennedy, inmediatamente le avisa a la sargento Benson quien suspende por momento el interrogatorio contra Alexa, el equipo se apresura para llegar al aeropuerto. Varios policías comienzan a difundir el cartel de Nicky pero no obtienen nada, en la cabina de seguridad, las cintas sólo muestran a Roger pero sin Nicky, pero Amaro descubre a Roger en dos tomas diferentes (caminado y en su silla de ruedas). Amaro y Fin localizan la silla de ruedas en los sanitario, pero no pueden encontrar Nicky.

Law and Order SVU - Episode Wednesday´s Child.
De regreso a la sala de interrogatorios Alexa es informada sobre las tácticas de Roger, ella se enoja y decide ayudar al equipo, Amaro y Tutuola llegan a un restaurant donde encuentran a Roger cenando, el detective Tutuola le informa que esta arrestado, el hombre por supuesto se resiste pero logran llevarlo a la estación, Rollins y Benson están hablando con el jefe de seguridad, ambas recuerdan cómo Nicky quería ir a casa (Georgia), Benson comienza una búsqueda dentro de uno de los aviones, ella comienza a buscar entre los pasajeros dando hasta uno de los baños donde finalmente encuentra a Nicky, el chico parece estar bien y su padre le dice que todo será diferente, en la corte de lo familiar Benson y la ADA Cox explican lo ocurrido con los niños, por desgracia para Benson el bebe permanecerá bajo la custodia de Servicios Infantiles, el reloj biológico de Benson no se detiene y ella sabe que su tiempo se está acabando .

Episode: Wednesday´s Child
Episodio: El Niño Desaparecido
Cadena: NBC
País: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario