jueves, 26 de marzo de 2015

Episodio Parole Violations 16017

La hermana del detective Carisi le informa que esta embarazada ademas de que esta próxima a casarse. El prometido de Bella llega y tiene una rápida platica con Carisi y Bella pues tiene una cita pendiente. Momentos después Tommy Sullivan esta en una sala esperando a alguien, vemos que se trata de su oficial de libertad condicional, Donna, ella lo saluda y ambos caminan hasta su oficina. Cuando entran Tommy le dice que lleva prisa pues tiene que acompañar a su prometida con el doctor, Donna le dice que eso no sera posible. Seguidamente ella le dice que necesita una muestra de orina o de lo contrario lo mandara a prisión, le da un recipiente donde tiene que orinar, Tommy se sorprende ante la petición, Donna baja la persiana. En la estación, el detective Carisi llega con una caja y les ofrece a sus compañeros Rollins y Amaro, en ese momento llega Bella muy preocupada pues Tommy no llego a dormir. Carisi se compromete a buscarlo. El detective Carisi encuentra a Tommy, resulta que volvió a beber y fue arrestado, Carisi sumamente molesto le dice que su hermana estaba preocupada, Tommy le dice que su oficial de libertad condicional lo obligo a tener relaciones con ella. 

Carisi regresa a la estación y le informa a la sargento Benson sobre el caso de Tommy, Benson se sorprende ante tal noticia ya que considera que una oficial de libertad condicional abuso de su poder para violar a un hombre, Carisi no confía del todo en la historia de Tommy pero Benson le dice que tienen que investigar. La sargento Benson junto con el detective Amaro van al lugar de trabajo de Tommy para hablar sobre lo sucedido. Cuando los detectives llegan Tommy se aleja de sus compañeros y le dice a los policías que el asunto no tiene gran relevancia. El detective Amaro le dice que tiene que ir a un hospital para hacerse una prueba. Tommy no quiere pero Benson lo convence para que vaya a la estación y lleve la ropa que traía puesta el día de la violación.

En la estación, Amaro busca todo lo referente a Donna, la mujer tiene una maestría en trabajo social y ha trabajado en la oficina durante más de una década. La detective Rollins no se muestra muy convencida ante el caso. El jefe de Donna llega a la estación, se reúne con la sargento Benson y el detective Amaro, la sargento le comienza a explicar los cargos que se presentaron en contra de Donna, cuando los policías le dicen que fue un hombre el que presento cargos en contra de la oficial, el hombre comienza a reírse y la sargento se molesta y decide desistir de su ayuda.

El detective Carisi junto con Tommy tratan de darle la noticia a Bella. La discusión se hace presente hasta que tocan a la puerta y resulta que Donna esta haciendo una inspección, ella comienza a buscar en la habitación y nos enteramos que Tommy tenia una bolsa con pastillas, el hombre insiste en que eso no es de el, pero Donna lo arresta. Carisi le dice que guarde silencio hasta que se este su abogado presente. Carisi y su hermana solo miran como arrestan a Tommy. En la prisión, Carisi y Amaro se reúnen con Tommy ambos estan de acuerdo en que Donna actuó para desacreditar a Tommy con el objetivo de que los cargos en contra de ella desaparezcan. Los detectives le dicen que debe mantener el cargo de violación, Tommy pregunta que ahora quien le creerá y para sorpresa de todos Carisi le dice que el cree en su historia.  

De regreso en la estación, el detective Amaro recibe información, el laboratorio encontró ADN y fluidos de Donna en la ropa de Tommy, lo cual demuestra que la historia no era mentira. Sonny mantiene una platica con su hermana, ella no quiere saber nada más de Tommy es más le dice a su hermano que esta pensando en hacerse un aborto ya que no quiere nada que la vincule con Tommy. Donna es llevada a la estación para ser interrogada, ella se mantiene firme y dice que Tommy inicio todo, que el le dio un masaje y después la sedujo. Por otra parte las huellas dactilares de la bolsa de medicamentos que fue encontrada en la casa de Tommy resultan ser de un traficante llamado Jordan. Amaro y Rollins llegan hasta su departamento y le preguntan cual es su relación con Donna, el hombre admite que Donna lo obligo a mantener relaciones con ella a cambio de encubrirlo.

En la oficina del ADA Barba, la sargento Benson y el detective Carisi le informan que Jordan esta dispuesto a declarar que Donna lo violo. Carisi comenta que el hablara con Tommy para asegurarse de que seguirá con la demanda. Barba le dice a los policías que sera un caso difícil ya que es la primera vez que el lleva a la corte a una mujer a la cual acusan de violación.


En el departamento de Benson, la sargento le dice a Bella que la historia de Tommy es verdadera. Bella se niega a creer la historia. En la corte, el detective Carisi sube al estrado, el abogado de Donna argumenta que Tommy creo la historia de que fue violado por Donna con el fin de encubrir su aventura con su oficial de libertad condicional. Tommy sube al estrado y describe como fue la violación. Tommy cuenta que Donna saco su arma y la puso contra él ademas de que lo esposo a la mesa y le practico sexo oral, y luego tuvieron relaciones. Tommy estaba asustado ya que no sabía si Donna lo mataría o lo enviaría a prisión. El abogado de Donna dice que el hombre es muy grande y que es ilógico que dicha historia se suscitara.

En la corte, se presenta un receso y el abogado Barba junto con Carisi se dan cuenta de que Jordan (el traficante) escapo de la sala de testigos y no dejo pista alguna. Ambos entran en pánico y comienzan a buscarlo, cuando le preguntan al oficial que porque dejo salir a Jordan el solo dice que como no estaba bajo arresto no lo podía retener en ese lugar. Barba solicita a la juez tiempo para encontrar a su testigo, en un giro inesperado nos enteramos que Jordan testificara a favor de Donna. Para colmo Jordan argumenta que los detectives lo obligaron a decir mentiras. Cuando Jordan sube al estrado, comienza a decir que los detectives le propusieron que si declaraba que Donna lo había violado no lo arrestarían. Cuando Barba lo interroga le pregunta si se puede levantar la manga de su chamarra, el abogado de Donna objeta ante la petición pero la juez permite que Barba continué, Jordan se levanta la manga y deja al descubierto que se ha estado inyectando. Con esto el ADA Barba desacredita a Jordan. Cuando se descubre la verdad Jordan grita que Donna lo ayudaría con su historial de drogas si cooperaba.

Barba se reúne con Donna y su abogado, el intenta llegar a un acuerdo. Donna acepta declararse culpable a cambio de cinco años de libertad condicional ademas de ser registrada en el sistema. Donna encara a Benson y dice que ella siempre trato de ayudar a todos. Carisi regresa a la casa de su hermana para darle la noticia de que Donna no ira a prisión pero si sera registrada. Finalmente Tommy llega a casa y Bella lo abraza fuertemente y Tommy le dice que todo estará bien.

Episode: Parole Violations
Episodio: TBA
Código: 16017 o 1617
Año: 2015.
Cadena: NBC
País: USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario