domingo, 17 de mayo de 2015

Episodio Parent's Nightmare 16022

La sargento Benson lleva a su hijo Noah a la guardería. Una mujer los recibe y Benson le comenta "¿Debería quedarme un rato?, la mujer encarga de recibir a los niños le dice "Bueno, puedes, pero usualmente recomendamos un rápido y amoroso adiós". Tras un emotivo adiós, Noah comienza a llorar pero Benson se tiene que ir. En otro lugar, un niño de nombre Owen esta alistándose para ir a la escuela, su madre ha olvidado el tarro de la colecta y le promete a su hijo que lo llevara más tarde. Ambos salen del edificio y su hijo le pregunta que si ira así a la escuela, ella le responde que si pues el niño no quiere llegar tarde. Al otro lado de la calle esta Bennett compañero de Owen, la madre del niño le pregunta a Roy (padre de Bennett) que si puede llevar a Owen a la escuela, el hombre le dice que no hay problema. Owen cruza la calle y casi es atropellado por un taxi. Tras esto los tres van rumbo a la escuela hasta que Owen saluda a un vagabundo y posteriormente un hombre lo sigue. 

En la oficina de la sargento Benson, Tucker esta esperándola, Benson entra y lo saluda, ella le dice "¿A que debo el placer?", el responde "¿Qué? ¿No puedo simplemente visitar?, Benson le dice "NO". No enteramos que Tucker ha estado husmeando alrededor de 1PP y hay un rumor de que quieren a un teniente al frente de UVE. El asunto es que Tucker ha comentado que Benson ya ha tomado el examen de teniente y que ella ya tiene a su segundo al mando. Tucker le dice que piense bien las cosas o sera al azar. 

En la escuela de Owen, los niños comienzan a salir y el hombre que habíamos visto antes esta firmando para llevarse a Owen. Tras firmar la hoja se acerca al chico y le dice que es un amigo de Fabiana y que el arreglo una vez el fregadero. Owen le dice que esta bien y se van. La madre de Owen llega corriendo a la escuela y le pregunta a la maestra que donde esta su hijo. Mientras tanto el hombre que se llevo a Owen lo sube a una camioneta. Los detectives llegan a la escuela, Amaro informa que el chico fue visto por ultima vez hace 40 minutos. Por otra parte la directora les informa a los detectives que los padres de Owen se divorciaron. La madre de Owen le comenta a la sargento Benson y al detective Carisi que ella es la única que va por el niño o en ocasiones Fabiana la niñera. Cuando e detective Carisi le pregunta si ella no hizo la llamada ella no puede encontrar su teléfono y argumenta que lo debió de haber dejado en la clase de yoga. Benson ordena a Carisi ir a la clase de yoga en busca del teléfono, a Tutuola le encarga llevar a la madre de Owen a la estación y a Amaro ir a buscar al padre del niño y preguntar si ha visto al niño o si hay problemas en la custodia. 

Carisi llega a la clase yoga y le dice a la recepcionista que esta en busca de un teléfono. En el restaurante Farhidi, Amaro entrevista a padre del niño, le pide su teléfono y este le dice que por ser de otro país lo consideran terrorista. Además de que el no se llevo a su hijo. En la estación, la madre del niño llega pero no puede identificar al sospechoso. Carisi llega y le dice que el teléfono de la mujer tiene varias llamadas perdidas, Carisi y Benson trabajan con la mujer para escuchar los mensajes de voz. 


Benson obtiene las placas de la camioneta y Dana la madre de Owen identifica al hombre, resulta que el hombre es Javier el novio de Fabiana. Los policías llegan hasta un parque e interrogan a Fabiana, ella les dice donde lo pueden encontrar inmediatamente llegan hasta un lugar donde hay varios hombre que no hablan ingles, Amaro encuentra a uno que habla ingles y Benson lo interroga, el hombre le informa a los policías que Javier renuncio a su trabajo porque el ya tenia dinero. En la estación, Fabiana es llevada para ser interrogada. Dana le pregunta a Fabiana donde esta su novio, pero esta le dice que no sabe. Benson recibe una llamada e inmediatamente entra corriendo a la sala y retira las carpetas de la policía y Dana se sienta en un lugar donde no hay indicios de la policía, resulta que Javier le llama para pedir rescate, Dana comienza a llorar al ver a su hijo atado a un tubo. Benson ordena traer a Sam para realizar el cambio. 

La hora de hacer el cambio llega, Benson le dice que no quiere heroísmo, simplemente tiene que seguir el plan. Sam entra y posteriormente se pierde la señal, Benson ordena que entren y todos comienzan a correr. Sam sale con Owen en los brazos. Dana sale corriendo y abraza a su hijo, mientras Javier escapa pero Carisi lo intercepta y lo pone bajo arresto pero Javier le dice que todo fue idea de Dana.

En el hospital, Benson se sienta con Owen, el le dice a Benson que Javier estaba loco cuando su mamá no contesto y gritó: "Se supone que contestaría", Fin y Carisi hablan con Dana, quien admite que ella hablo con Fabiana sobre su divorcio, lo que podría explicar cómo Javier sabía que Sam tendría el dinero del rescate. Fabiana jura que no tiene nada que ver con el secuestro. Javier afirma Dana le dijo que la cantidad de dinero era por parte de la demanda de Sam. El jura que fue contratado por Dana, quien le pagó la primera de las dos cuotas de $ 500, luego le envió un mensaje con el número de la escuela, le dijo cómo firmar y ella se aseguró de llegar tarde.

Los detectives llevan a Dana a la sala de interrogatorios y le muestran una serie de textos borrados de su teléfono, en estos se detalla todo el plan. Ella está pasmada ante tal noticia, ella nunca envió esos textos, pero la duda es quien obtuvo su celular. Benson y Carisi hablan con Owen de nuevo y descubren que cuando Dana está fuera, su padre viene a la casa a pesar de que no debería. Sam a veces entra a los mensajes del teléfono de Dana, ya que ella lo deja constantemente en casa. Javier está dispuesto a decir la verdad si consigue un acuerdo. El responsable fue Sam, él le dijo a Javier que dijera que fue Dana.

Los detectives colocan un micrófono en la chamarra de Dana. Ella va al restaurante de Sam para hablar con él. Ella le dice que la policía está convencida de ella es la responsable y ella quiere que él solucione este problema, pero él se niega. Dana dice que por ese problema no podrá conseguir estar con su hijo de vuelta, pero Sam dice que sí. Sam le dice que todo es su culpa ya que ella olvido su teléfono además de que involucro a la policía. Sam sólo quería enseñarle a Dana una lección. La mitad del tiempo que va a su apartamento, Owen esta solo. De repente Dana lo detiene y le muestra el micrófono, lo que provoca que los policías entren y arresten a Sam.

De vuelta en la estación, Dana va a recoger a Owen y Benson le pregunta si ella es capaz de cuidar de él. Dana dice que necesita ayuda y Sam es un gran padre. Benson explica que ella necesita conseguir un trabajo y resolver las cosas. Finalmente Owen se va con su madre y Benson le dice a Tutuola que esta a cargo porque ella tiene que hacer otras actividades, además de que le servirá. Resulta que Tutuola podría tomar el examen para sargento. 

Episode: Parent's Nightmare
Episodio: TBA
Código: 16022 0 1622
Año: 2015
Cadena: NBC
País: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario