Detectives

* Detective / Sargento Olivia Benson -Special Victims Unit - SVU - 2015

Special Victims Unit (SVU) 2012

Olivia Benson es una detective de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan, que investiga crímenes sexuales. Ella está principalmente asociado con Elliot Stabler, hasta que se retira después de la temporada 12. Ella es fuerte, empática  y completamente dedicada a su trabajo, hasta el punto de que ella no tiene vida personal. Su dedicación a veces causa estragos en su estado emocional. Ella ha permitido que su compasión por las víctimas de abuso a veces nuble su juicio profesional y su capacidad de seguir siendo imparcial. Hargitay ha recibido tanto el Globo de Oro y un premio Emmy por su interpretación de Benson.

En la temporada 13, la detective Benson y Tutuola son los detectives de más alto nivel en la comisaría. A lo largo de los primeros episodios de la Temporada 13, ella lucha para hacer frente a la salida de Stabler ya que es más dura y argumentativa, como se ve cuando ella regaña a la ADA Novak por "perder su valor". Su socio principal en la Temporada 13 es Nick Amaro, pero también se ve trabajando con Tutuola y la Detective Amanda Rollins a veces. En la temporada 14 la detective Benson se enfrenta a un peligro mortal cuando la detective Rollins arresta a un exhibicionista llamado William Lewis. Al termino de la temporada Benson es secuestrada por Lewis. En la temporada 15 Benson se enfrenta a Lewis logrando escapar, pero sin antes enfrentarse a una nueva realidad. Benson regresa a la unidad después de lo sucedido con Lewis pero no logra adaptarse del todo.  

* Detective Nick Amaro - Special Victims Unit - SVU  - 2015

Special Victims Unit (SVU) 2012

Nicholas "Nick" Amaro Es Un detective de Policía de Nueva York Que Se ha trasladado a La Unidad de Víctimas Especiales procedente de narcóticos de Warrants. Nick cuando era niño su padre golpeaba a su madre. El padre de Nick después huyo a Miami, Florida, EL atribuye a su firme creencia en el Divorcio. Habla con fluidez el español, está casado y tiene una hija llamada Zara. Su esposa, María (Laura Benanti), está haciendo informes en el extranjero en Irak. Dado que María ha sido desplegada en Irak, ha sido una relación tensa.

Inicialmente, Amaro no se veía cara a cara con su nueva compañera, la detective Benson, sobre todo porque ella se estaba ajustando a tenerlo como nuevo compañero en lugar de Elliot Stabler. Después de su mal comienzo, Amaro & Benson empiezan a tener respeto mutuo y comienzan a trabajar bien juntos. Durante los Primeros Días en la UVE, Amaro le resulta muy difícil adaptarse a los casos. En el Episodio "Coto de Caza", Tras el secuestro de una víctima, se le ve visiblemente afectado, ya que fue su primer asesinato en un tiro. En el episodio "Día de San Valentín", ve a su esposa ir a un apartamento de un hombre que no sabe quien es. El continua como sombra de su esposa para vigilar a donde va durante el día, que más tarde se mete en una acalorada discusión con su esposa en la sala de la brigada de la UVE (después de ir a Filadelfia y agredir a un amigo de ella), y Ella le dice que está viendo un psiquiatra porque ella está tratando de adaptarse de nuevo un su antigua vida. En la temporada 14 descubre que tiene un hijo llamada Gilberto que esta siendo utilizado para entregar drogas. Amaro se mete en problemas durante la temporada 15, en el episodio "La Crisis de Amaro" dispara contra un chico que supuestamente había disparado ocasionándole que este no volviera a caminar. En el episodio "La Falacia del Jugador" se enfrenta a un hombre que supuestamente tenia amenazada a Rollins. En el episodio "La Obsesión de la Bestia" tras enterarse de la huida de Lewis se revela que Murphy seria el jefe temporal de la unidad lo cual causa roses con Amaro. En el final de Temporada "Despertar en Primavera" golpea a un fotógrafo lo que ocasiona su salida de UVE y es colocado como oficial de Transito. En la temporada 16 Amaro enfrenta las consecuencias de sus actos. En el episodio "El Lado del Productor" Amaro regresa temporalmente a la unidad después de arrestar a una actriz.

*Detective Dominick "Sonny" Carisi, Jr.



Dominick "Sonny" Carisi, Jr. es interpretado por Peter Scanavino. Carisi es un detective de la Unidad de Victimas Especiales de Manhattan. Carisi es un detective inexperto transferido a la Unidad como apoyo ya que el detective Nick Amaro es reasignado a transito. A su llegada le comenta a la sargento Benson que el a estado en Brooklyn, Queens y Staten Island.

* Detective Elliot Stabler - Special Victims Unit  - SVU


Elliot Stabler era un detective de alto nivel en la Comisaría de Manhattan, también conocido como la Unidad de Víctimas Especiales, que investiga crímenes sexuales. Fue uno de los miembros originales de la plantilla. Un ex infante de marina y un detective dedicado, que tiene una tasa de cierre del 97 por ciento, pero su dedicación puede dar vuelta a la obsesión y hacerle tomar casos personalmente. Su dedicación al trabajo también lo convierte en el blanco de las investigaciones IAB varios momentos durante el curso de su carrera de 12 años en la Unidad de Víctimas Especiales. Al comienzo de la serie, está casado y tiene cuatro hijos. Se separa de su esposa Kathy durante las temporadas 7 y 8, pero se reconcilian después de quedar embarazada de su quinto hijo. Elliot es católico, que a veces complica los casos en los que trabaja, sino que también ayuda a formar una amistad cercana con la ADA Novak. Su pareja es Olivia Benson, con quien tiene en general una buena relación de trabajo, pero no está exenta de tensiones y fricciones, especialmente en las temporadas 7 y 8 cuando están separados por algún tiempo. El Capitán Cragen también hace que ambos detectives hablen con la psiquiatra Rebecca Hendrix con el fin de decidir si puede continuar trabajando como socios. 

En la temporada 13, Tierra Quemada, el capitán Cragen revela a Benson que Stabler ha tomado la decisión de retirarse de la Unidad de Víctimas Especiales, al ser investigado por Asuntos Internos después de que él se vio obligado a disparar y matar a una niña en la temporada 12.

* Sargento John Munch - Special Victims Unit - SVU - 2014

Special Victims Unit (SVU)

John Munch era un detective y ahora un Sargento de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan. Un teórico de la conspiración y un dedicado detective, Munch se asoció por primera vez con Brian Cassidy (Dean Winters), a considera como una especie de hermano menor, alternativamente burlándose de él y transmitir (a menudo cuestionable) consejos sobre la vida y las mujeres. Cuando Cassidy sale del recinto en 2000, Munch se asoció brevemente con Monique Jeffries (Michelle Hurd), y luego con Odafin Tutuola (Ice-T). Desde que fue ascendido a sargento en el inicio de la temporada 9, Munch ha tomado más de un papel de liderazgo y no menos investigadora en el campo, en parte debido al hecho de que Tutuola se asoció con el detective Lake en la temporada 9. Después de la salida en la temporada 9, Munch comienza a trabajar con Tutuola de nuevo, mientras que de vez en cuando en calidad de comandante de escuadrón cuando Cragen no estaba disponible. En la temporada 13, Munch se observa sobre todo en el distrito electoral para ayudar con los interrogatorios e investigaciones, como Tutuola se asoció con la detective Rollins. Él sigue actuando como comandante de pelotón cuando Cragen está ausente. Finalmente Munch es asignado como investigador de la fiscalia en la temporada 15 y deja el mando de sargento a Benson.

* Detective Amanda Rollins - Special Victims Unit - SVU - 2015


Amanda Rollins es una detective de Atlanta, Georgia, que se traslada a Nueva York para unirse a la Unidad de Víctimas Especiales. Rollins parece ser una detective que está muy ansiosa por hacer su trabajo. Ella parece tener una buena relación con su compañero, el detective Tutuola, en comparación con su última pareja, Chester Lake. Poco después de trasladarse a Nueva York, Rollins trata un caso de un violador en serie que tenía un toque familiar para ella. Rollins trata de probar a los detectives Benson y Amaro que el violador se originó en Atlanta y ha venido a Nueva York. En cuanto a la vida personal de Rollins, ha mencionado que ella tiene una hermana que ha tenido problemas psicóticos y problemas de drogas. Ella dice que mientras ella estaba trabajando en Atlanta, hubo un accidente que ocurrió que permitía su transferencia a la Unidad de Víctimas Especiales. También fue expuesta como un jugadora fuerte en el episodio "Allanamiento". Cuando Cragen descubrió su problema, él amenazó con llevarse su placa, pero decidió ayudarla, ya que una vez fue un alcohólico.

* Detective Odafin Tutuola - Special Victims Unit - SVU - 2012


Odafin "Fin" Tutuola es un detective de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan. Se crió en Harlem y sirvió en el Ejército de los Estados Unidos, donde entró en combate en Mogadiscio. Un ex detective de narcóticos, Tutuola reemplazo a Monique después de abandonar el equipo en 2000. Se trasladó de narcóticos después de que su compañero fue asesinado. Al principio tiene una relación difícil con sus colegas en la UVE, especialmente con su socio John Munch y Olivia Benson. Él ve el mundo en blanco y negro, con todos los criminales igualmente merecedores de prisión, independientemente de las circunstancias. También mantiene un estricto control sobre sus emociones, negándose a hablar de sus problemas. Rara vez habla de su vida personal, sin revelar que tiene un hijo, esto lo revela con sus compañeros hasta la sexta temporada. A medida que la serie avanza, se vuelve más estrecha la relación con Munch. Sin embargo, también se inicia con más frecuencia una relación no muy favorable con su compañero el detective Stabler. A partir de la temporada 8 episodio "Screwed", se le asigna a Chester Lake como su nuevo socio. Después de que Lake mata a un sospechoso, Stabler acusa a Tutuola de encubrir a su compañero. Tutuola rechaza sus disculpas porque cree que Stabler siempre será el mismo "bulldog". Posteriormente, solicita una transferencia, sin embargo, el hombre a cargo de las transferencias es un ex colega de Tutuola quien guarda rencor contra él. Don Cragen, le ordena investigar un caso con Stabler, que él llama un "headcase" y "bolas" de mal humor. Después de la salida de Lake al final de la temporada 9, Tutuola se asoció de nuevo con el sargento Munch en las temporadas 10, 11 y 12, a veces trabajando solo o con Benson y Stabler cuando Munch no estaba disponible. A partir de la temporada 13, el socio principal Tutuola es la detective Rollins.

* Detective Chester Lake - Special Victims Unit (SVU)


El Detective Chester Lake es trasladado a la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan desde Brooklyn   al final de la octava temporada y se asoció con el detective Fin Tutuola. Él es de ascendencia americana, específicamente Mohawk, y habla con orgullo de sus antepasados​​, y señaló que muchos de ellos ayudaron a construir los rascacielos de la ciudad y los túneles del metro. También solía competir como aficionado de artes marciales mixtas bajo el nombre de "La siesta", pero tuvo que abandonar tras romperse el ligamento. Lake sufre de insomnio ya menudo toma paseos por la noche cuando no puedo dormir.

En el último episodio de la novena temporada, Lake comienza a asistir a las reuniones de los individuos en Filadelfia que comparten información sobre los casos no resueltos de asesinato. Más tarde se dispara y mata a un policía, quien era sospechoso de haber violado a dos niñas inmigrantes ilegales hace diez años, matando a uno. Lake desaparece, mientras que sus compañeros investigan. Son capaces de demostrar que Lake no mató al otro policía. Lake se encuentra, herido y es llevado al hospital. Esa noche el oficial es asesinado y Lake se encuentra de pie sobre el cuerpo y no hace ninguna negación a sus compañeros detectives de la UVE. Es detenido y visto por última vez en la serie sentado esposado en un coche de policía. 

* Monique Jeffries - Special Victims Unit - SVU



Monique Jeffries era una detective de la policía de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan, y fue uno de los primeros detectives de la brigada de la UVE. Al principio de la serie, se asoció con varios detectives, entre ellos Brian Cassidy. Al principio, ella sólo se ve en la sede, haciendo investigación y presentarse en la corte para diversos casos para representar al departamento. Después de la salida de Cassidy, ella colabora con el detective Munch y empieza a salir en las investigaciones. Poco después de esto, ella está físicamente y emocionalmente sacudida cuando un coche explota mientras persigue a un sospechoso que huía. La supervivencia del incidente deja su sensación "inquieta", y ella tiene un soporte de una noche con un hombre al que reconoció como un sospechoso en un caso de asalto sexual. Después de que ella le confiesa a un psiquiatra del departamento, que está trabajando para una comisión que investiga los problemas en varias unidades de la policía, se lo llevan fuera del servicio activo y se le ordena recibir tratamiento. El Capitán Don Cragen, sintiendo que se ha convertido en "imprudente" y "un peligro" para sí apoya la decisión. Al final del episodio de estreno de temporada 2, el detective Fin Tutuola se presenta en el recinto la UVE y le pregunta si puede ayudarle, al leer la carpeta Tutuola, se da cuenta de que él está allí para tomar su puesto de trabajo. 

* Detective Brian Cassidy - Special Victims Unit - SVU



Brian Cassidy era un detective de la Unidad de Víctimas Especiales durante la primera temporada de la serie. Él tiene un deseo genuino de poner violadores y abusadores de niños en la cárcel, pero le faltaba la distancia profesional necesaria para hacer frente a los delitos sexuales a menudo espeluznantes. A menudo tiene problemas para ocultar su ira y repugnancia hacia los casos que investiga. Un detective de policía verdaderamente talentoso y emprendedor, hace un verdadero esfuerzo para aprender de los demás miembros de la comisaría, en particular de Munch, a quien ve como una especie de hermano mayor / mentor. Él tiene un breve romance con Olivia Benson, y tiene problemas para lidiar con ella después de que termina la relación. Después de una ausencia de doce años de la serie, Cassidy regresó en la temporada 13, "Noches de rodio". 

* Capitan Donald Cragen - Special Victims Unit - SVU - 2012


Donald Cragen es el capitán de la Unidad de Víctimas Especiales. Florek originalmente interpretó al personaje desde 1990 hasta 1993 en la serie original de Law & Order. Durante su mandato Law & Order, Cragen fue investigado por asuntos internos por corrupción. Durante la investigación para demostrar su inocencia, descubrió que le estaban enmarcadas por su ex capitán y mentor. Él era un alcohólico durante gran parte de su carrera. Él se ha mantenido sobrio desde entonces, incluso después de la muerte de su esposa en un accidente de avión. 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo lucila y me gusta como actuan las chicas son re bonita pero más kelli giddish

    24 de marzo de 2015, 11:33

    ResponderEliminar
  3. Hola! magnifico trabajo, batalle para dar con un lugar donde encontrar informacion y los perfiles detallados de los actores.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna posibilidad que regrese Elliot en la temporada 17?

    ResponderEliminar
  5. Excelente información, los felicito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información muchacho.

    ResponderEliminar
  7. Investigación de pensiones alimenticias y custodias de hijos
    Otra de las situaciones que más solemos encontrarnos en Privalia detectives en Canarias es la necesidad de investigar a una ex pareja después de la separación y divorcio cuando hay hijos de por medio. Cuando se dan este tipo de situaciones es bastante probable que surjan conflictos a la hora de pagar la pensión alimenticia que haya determinado un juez o disputas por la custodia de los hijos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y la detective Danielle Beck?

    ResponderEliminar