Libros

True Stories of Law & Order: SVU: se centra en veinticinco crímenes verdaderos que han sido escandalosos, en este libro se puede ver el trabajo de los detectives reales, más allá de los crímenes reales, se centra en el proceso penal así como la investigación, arresto, juicio y veredicto. Este libro revela en profundidad las cuentas de algunos de los delitos más monstruosos recreados en la exitosa serie, incluyendo la apasionante historia de un triángulo amoroso adolescente que llevó al asesinato de una joven y el enfrentamiento mortal entre el FBI y un culto que fue noticia nacional.

La suspensión de estos criminales es sólo el comienzo. Frente a las profundas cicatrices psicológicas que quedan en sus víctimas es el verdadero reto. Esta colección ofrece a los fans de la serie y aquellos interesados ​​en las técnicas de resolución de crímenes una visión de las historias reales y personas reales detrás de algunos de los casos más notables y desgarradores de índole sexual.


Información bibliográfica

Título: True Stories of Law & Order: Special Victims Unit
Autores: Kevin Dwyer, Jure Fiorillo
Edición: ilustrada
Editor: Penguin Group US, 2007
ISBN: 0425217353, 9780425217351
N.º de páginas: 272.

Law & Order: Crime Scenes: es una línea entre la realidad y la fantasía, presentando fotografías de escenas de crímenes  El productor Dick Wolf explica cómo se le ocurrió la idea para el drama y describe cada uno de los personajes principales, acompañados de fotografías. Los aficionados en particular se deleitarán con Wolf al leer las revelaciones sobre la vida de los personajes de carácter personal. Un comentario postmortem por Jessica Burstein cuenta con miniaturas de las imágenes.


Información bibliográfica

Título: Law & Order: Crime Scenes
Autores Dick Wolf, Jessica Burstein
Fotografías de Jessica Burstein
Edición: ilustrada
Editor: Sterling Publishing Company, 2003
ISBN: 1402710925, 9781402710926
N.º de páginas: 160.

Law & Order: Special Victims Unit: The Unofficial Companion: es una guía completa que cubre 10 temporadas de la serie de la NBC. Incluye un resumen y un análisis de cada episodio, así como comentarios y recuerdos de los actores y el equipo. Los autores también echan un vistazo detrás de las escenas para observar el rodaje de los episodios en New York City. Una lectura fascinante y encantadora que ofrece a los devotos de la serie.


Información bibliográfica

Título: The Law and Order: Special Victims Unit Unofficial Companion
Autores: Susan Green, Randee Dawn
Colaborador: Dick Wolf
Edición: ilustrada
Editor: BenBella Books, 2009
ISBN: 1933771887, 9781933771885
N.º de páginas: 493.

True Stories of Law & Order: revela hechos fascinantes e impactantes detrás de 25 de los episodios más populares de la exitosa serie. Y al igual que en la ley y el orden, el crimen real es sólo el comienzo, ya que siguen esos procedimientos desde las etapas iniciales de la investigación a través de la prueba y hasta los veredictos. Parte de la razón por la que los millones de fans en consonancia con la Ley y el orden es el crudo realismo de su narración. El espectáculo monumental ha incluido muchos episodios inspirados en casos reales extraído de los titulares, que son a menudo extraños y escalofriantes más que la ficción.


Información bibliográfica

Título: True Stories of Law & Order: The Real Crimes Behind the Best Episodes of the Hit TV Show
Autores: Kevin Dwyer, Jure Fiorillo
Editor: Penguin Group US, 2006
ISBN: 1101217936, 9781101217931

N.º de páginas: 272.

No hay comentarios:

Publicar un comentario